4 de junio de 2012

Adios al CRA Reyes Católicos


Hola me llamo Vanessa, estudio en el CRA Reyes Católicos de Turégano y estoy terminando 2º de ESO. Llevo ocho años en este colegio y el año que viene me voy a otro instituto de Segovia. Tengo ganas de irme porque así conoceré gente nueva aunque extrañaré mucho este colegio.
A finales de junio del año pasado me fui a Honduras de vacaciones y me gustó tanto que me quedé ocho meses allí. Me vine en marzo de este año y el curso ya estaba muy avanzado así que me costó ponerme al dia, pero con ayuda de los profesores y de mis compañeros logré seguir el ritmo de los demás.
Lo que más me gusta de este colegio es que como somos pocos alumnos los profesores nos prestan un poco más de atención.
Me dio mucho gusto poderos escribir en este último mes de colegio, adios.

castillo de Turégano




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu sugerencia o comentario y te responderemos lo antes posible. Gracias por tu participación