28 de enero de 2013

Cuento

Hola chc@s, este es el cuento de Ivan de sexto y yo soy Eduarda de sexto que le estoy haciendo la introducción
El motivo por el que exponemos este cuento es para celebrar la llegada del dia de la "PAZ".Trata de un niño pobre que no tiene familia y su relación con su amigo.Esperamos que os guste.


Andrés y Dínamo 
Érase una vez que se era un niño que se llamaba Dínamo, pero en el cole le llamaban Polvorón; iiipobre!!! porque le encantaban los polvorones, y era pobre. 
Había  un niño que se llamaba Andrés,  era rico, tenía dinero. Pero Dínamo no tenía ni madre ni padre, su padre fue a la guerra de Vietnam y murió, su madre se fugó con un rico y le abandonó. Dínamo vivía solo sin nadie, vivía debajo de un puente y se preparo una cama con pajas y una manta rota y fea… Al cabo de unos meses  Andrés  habló con sus padres y les contó la historia de Dínamo, entonces lo padres lloraron por compasión y pena y lo acogieron y le dieron un techo, comida… entonces Andrés y Dínamo fueron como  verdaderos hermanos,   pero Andrés tenia una hermana rebelde y odiaba a Dínamo y dijo Andrés “no tienes que pelearte con él porque es el día de la paz” y dijo Dínamo “¿que es la paz?”, es cuando no hay guerras y peleas … Y la chica dijo “ipero si él no es de la familia ni nada!” y Andrés le contó la  historia a su hermana y fueron felices…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu sugerencia o comentario y te responderemos lo antes posible. Gracias por tu participación