16 de enero de 2013

El Hip-Hop

HOLA a todos feliz 2013!!!!!!!!.
Somos  de  nuevo  Moha y Mario del C.R.A de Riaza y os queremos dar la bienvenida con esta entrada:
Nos gusta mucho el HIP  HOP y quisieramos  compartir con vosotros alguna información sobre este tipo de MÚSICA. 
El hip hop es un movimiento artístico que surgió en Estados Unidos a finales de 1960 en las comunidades afroamericanas y latinoamericanas de barrios populares neoyorquinos.
La música HIP HOP es un genero que se desarrolló como parte de la cultura HIP HOP. Se define en cuatro elementos estilísticos: El Mc, Dj, sintonizacion de sonido y beatboxing .
El HIP HOP comenzó en el south bronx de Nueva York a comienzo de los años 1970 . El término RAP suele utilizarse como sinónimo de HIP HOP, también suele hacer referencia a las prácticas de toda la subcultura.
La creación del término HIP HOP suele atribuirse a "Keith Cowboy" rapero que se unió a Grandmaster Flash and the Forious Five . Se cree que Cowboy creó el término cuando bromeaba con su amigo que se acababa de alistar en las fuerzas armadas de EEUU. Cowboy mas tarde desarrolló la academia de HIP HOP y su rima.
Las raices del HIP HOP pueden encortrarse en la música afroamericana últimamente en la música africana.
Los grios de África Occidental son grupos de cantantes y poetas, su estilo vocal es parecido al de los raperos . Adicionalmente grupos de humor musical como Rudy Ray Moore y Blowfly están considerados por algunos como los abuelos del rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu sugerencia o comentario y te responderemos lo antes posible. Gracias por tu participación