30 de enero de 2013

Cuento

Hola soy Mario, hoy se celebra el dia mundial de la Paz  y vamos a hacer un concurso de relatos relacionados con la Paz. Aquí presento el mio:

LA HISTORIA DE ANTONIO

Erase una vez un niño que nació en el hospital La Paz. El niño se iba a llamar Antonio. Entonces cuando iba a nacer dijeron los médicos  que había muerto en el parto. Entonces a Antonio le adoptó una familia numerosa. La madre se llamaba Sonia, el padre Jesús y los dos niños se llamaban Mark e Iker. Cuando Antonio era mayor y ya tenia nueve años y Mark e Iker también tenían nueve años compraron una tablet. Se peleaban todo el rato por ella. Uno quería el Tuenti, otro jugar al hokey y otro al fútbol. En cuanto la cogía uno se peleaban todo el rato y un día estaban peleándose por la tablet y Mark la soltó y Antonio se cayó por las escaleras. Se rompió la pierna, el brazo y la nariz. La tablet se destrozó. Sólo quedó vivo el salvapantallas. 
Antonio ya tiene trece años y ya esta recuperado. Un día fueron a cenar por ahí y vieron a una familia donde la madre estaba llorando todo el rato. Después fueron al hospital para que los médicos le hicieran una revisión a Antonio y cuando entraron les llamaron en recepción para contarles que Antonio era robado y le presentaron a la familia biológica. Las dos familias se fueron a un bar a celebrar que se habían encontrado. Las dos familias fueron muy felices y podían ver a Antonio todos los días que quisieran. 

MARIO MARTIN MUÑOZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu sugerencia o comentario y te responderemos lo antes posible. Gracias por tu participación